Si estás acostumbrado a descargar y acumular cualquier tipo de aplicación sin pasar ningún filtro y tu terminal se llena de anuncios que no sabes de dónde proceden, seguramente sea debido a alguna de esas utilidades. AD Blocker es una herramienta con la que podrás localizar el problema sin necesidad de desinstalar todas ellas en busca de la problemática.
Esta utilidad te dará una lista de todas las apps que tienes en la memoria de tu terminal que contienen publicidad y aunque no todas tengan anuncios invasivos sí que podrás encontrar, por descarte, cual de todas ellas es la que debes eliminar. La primera vez que abras AD Blocker verás una lista muy amplia de posibilidades bajo aviso pero será algo normal debido a que actualmente prácticamente cualquier app cuenta con publicidad. Para ir descartando las más obvias, solo tendrás que eliminarlas del catálogo de alertas una a una.
Por otro lado, si aún descartando opciones sigues teniendo dudas, AD Blocker te da la posibilidad de abrir las apps de forma directa con una pulsación para asegurarte de que es esa y no otra la que da los problemas. Esta función de acceso inmediato puede ser utilizadq con imaginación para entrar más rápidamente a una app sin tener que abrir su carpeta correspondiente, todo depende del uso que quieras darle a esa funcionalidad.
Como esta herramienta apenas ocupa espacio en tu memoria, podrás llevarla siempre encima para que te alerte al instante de que has instalado una nueva utilidad susceptible de invadir tu terminal de molestos pop-ups mientras navegas por Internet, juegas o realizas cualquier otra actividad.
Comentarios
sooper